Blogia
fikerpoker

Reflexiones a media noche.

Un dia de hoy un poco mas normal. Sin salirme, que yo ya no estoy para estos trotes. Por ahora mi balances son E=80/M=290. Eso significa que la cosa ha ido un poco bien. Ademas he quedado segundo en un torneo de 1$. Eso tambien me reconcilia con los torneos. Hoy me veo un poco mas comodo en las mesas. Si esq cuando no pierdes como un capullo, acabas me feliz.
Por la tarde tuve una sesion muy puta en everest. Siempre abajo. Y cada vez que iba recuperando, otro palo. Y cada vez que ya lo tengo ... otro palo. Ejemplo. Tengo JJ en Ep2. UTG calls, yo raise, BB call, UTG calls. Pillo ser en el flop, pero hay 2 corazones. UTG bets ... y yo Raise, BB folds y el otro reraises. Yo le resubo pensando que o tiene AKs o similar, o un trio peor que el mio. En el primer caso tengo solo un 20% de palmar, y quiero hacerle pagar caro su draw. En el segundo, le tengo muuuuy jodido. solo se salvaria con poker. Pues bien sale un corazon en el turn, y yo apuesto y el sube y yo lo veo. PYa se q ... me lo sune y como ya le vi venir, solo lo veo. Plaff .. tenia 52s. Sucio hijodeputa. Pues asi todas. Si yo color ellos full, si yo TPTK, ellos 2xP. Acabe solo 3$ aabajo y ya lo deje porque pense que podia acabar on tilt buscando mejorar a cualquier precio.
En mi apuiesta sigo sin estar comodo. Avanzo a base de grandes botes. Pero no tengo un domminio de la mesa. Es un vaiven continuo. Hoy arriba mañana abajo.

0 comentarios