Blogia
fikerpoker

Me he reconciliado con el mundo.

Mini sesion de Everest ... y en la brecha. Me salio todo lo que no me sale nunca. Esos draws infinitos. Solo he ganado dos manos. Una con ATo, TPTK en el flop,trips en el turn. Gano contra TTT4. Otra con AQ pillando un gutshot en el turn. Me he dado cuanta al analizar el dia de hoy que tan tan tan malo no debia de ser. Quiero decir que me parece que he tenido un mal dia. Pense que habia perdido la de dios. Y resulta que no. En miapuesta he perdido. Pero solo unos 15$. Y en Everest he salido ganando 4$.
Otro dia dejare de creer en esto. Pero ahora quiero ganar. Estoy mentalizado para ello. Me gusta. Y voy a darles caña. Quiero su dinero y lo quiero ya. No puede ser que no este rompiendo la mesa en miapuesta contra semejante banco de peces. Voy a ganar. Voy a ganar mucho. Ha llegado al hora de la verdad. De demostrarme a mi mismo que valgo. Y ya no valen escusas de que no me veo fino. Si soy mejor tengo que ganarles. Asi de simple. Si yo voy un 25% al flop y ellos un 75% tendria que ganarles un 62% de las ocasiones. Y lo que tengo que hacer es ir a buscarlas en lugar de esconderme.

0 comentarios