Blogia
fikerpoker

Quizas sigo siendo malo.

Voy a suponer que si. Que llevo dos meses aprendiendo y sigo siendo malo. Aun mejor, que soy peor de lo que en algun momento he llegado a ser. Quizas no veo una realidad palpable. Puedo haber tenido una suerte tremenda dos meses y por eso he conseguido gananr 500$. Pero eso es a lo mas a lo que voy a llegar. Y eso que he salido 3 veces de la nada ... de la nada de nada en Everest. Y cuadno digo nada no me refiero a "trabajo en wall-mart y no gano nada" sino, nada de nada .. 0$.
Y me he leido tres libros sobre el tema. Y parece que noha servido de nada. No soy mas que un mediocre jugador de 0.5/1$.

Esta reflexion me lleva a pensar cosas. Pensaba que era bueno en sit&go. Que era bueno... bueno. Como para poder jugar en niveles mas o menos intermedios 8tampoco soy un iluso) y a la larga gaanr. Y en toda la tarde en torneos de un dolar... SIEMPRE.. he quedado cuarto. Unas veces por errores tontos ... otras por lo que sea. Pero llega la hora de la verdad y la pifio. Recuerdo cuando estuve en esta situacion con los freerolls de Pacific. Siempre a un puesto del dinero. Y justo desde ahi ... no he dado una en torneos multimesa. Sera este el fin de mi carrera como jugador de torneos. Y eso que es lo que mas me gusta. Quizas tengo que tomar mas riesgos. Quizas simplemente no me vinieron cartas. Y SEGURO que no me vinieron flops. Solo recuerdo uno, un color en el flop con Q6. Alguien con el as podria haberme jodido vivo. Recuerdo un KK en la BB ... en la que solo gane 1sB por raisearle a la SB. Lo seguire intentando otro dia que me vea un poco mejor de moral.

Ahora he de recuperme en los Cash games. Ahi es dond tengo que mejorar de verdad. Y sobre todo donde puede haber mas dinero seguro. No se. Una nueva relectura de SSH no puede matarme. Pero no si aprendo algo o no. Porque no lo veo por ningun lado. Claves para la recuperacion. Focus, Focus and Focus. Y nohablo del coche.Vuelve la libreta. Quiero pillar btting patterns y tells. Quiero dominar a mis rivales de Everest. Conocerles mejor. Ha llegado la hora de tomarselo en serio.

0 comentarios