Blogia
fikerpoker

Solo para recordarlo.

Apenas he jugado por la noche. Solo un ratito en Everest, para comporbar que me iba como el culo. Pille de nuveo otro gran bote y sali ileso, pero la cosa pudo estar muy malita. Gane por una carta en el river que me dio doble pareja. Aunque puede que hubiera ganado igual porque llevaba top pair con T9. A saber que tenia el otro. Antes me habia rajado en un turn con doble pareja, que me hubiera dado full en el river. No me he tirado mas de los pelos en mi vida. Pero estaba seguro de que mis dobles no valian, y tenia razon. Y tenia que mejorar mi mano. Ademas habia una pareja sobre el tablero y mi pareja de mano era peor que una jota que me habia puteado en el flop. Asi pues solo tenia 2 outs para mejorar, y no habia odds para eso. Las hubiera habido para fillar full, pero ... la mitad estaban malditas. Al final salio, pero creo que hice lo correcto. Siempre el largo plazo, hay que pensar en eso.
Everest: 86.09$
Miapuesta: 290.29$
Mañana mas.

0 comentarios