Blogia
fikerpoker

Sweet day

Si hay manos que consiguen que esto del poker valga la pena. Hoy tengo que agradecerle al señor Miller por su libro. En los botes grandes, no te rajes.
Ya iba siendo un gran dia. Ganaba en las dos mesas. Los torneos de vicio, dos primeros y dos segundos. Y cuando ya solo me queda abierta la mesa de miapuesta en la que no habia ganando ni una sola mano en la ultima sesion llego el momento de la verdad. CHASSS. 77. Todos call y la BB raisea. Todos call. Flop 332. lo pense un poco y dije, si el tio apuesta le subo. Pues bien, apostó, el siguiente tambien, con lo cual subisin querer. Me hubiera quedado en 2 bets ... pero la cosa se desmadro, y vino 2 de turn. Ahora alguien podria tener ya full de fijo. Pero tenia odds para buscar yo mi full. Pero de nuevo se desmadro y entre dos llenaron las apuestas. Pues bien, river 7 ... y yo tan feliz. Ya me temi que alguien tuviera poker, porque se subia mucho. Pues uno iba de farol y el tro tenia full de 3-2. Y yo me embolso los 40$ del bote. Aun no esoty seguro de haberlo jugado bien. Si tengo en cuenta las odds implicitas estuvo bien jugado. Pero eso no puede versea aposteriori. Me da igual ... esos ya no me los quitan.
Mientras me echo un torneillo en miapuesta de postre mi balance es:
Everest: 91.81$
Miapuesta: 329$

0 comentarios