Blogia
fikerpoker

Lios bancarios.

Justo ahora, que la cosa mejoraba en mi apuesta em he enterado que solo puedo retirar de alli con Neteller los 200$ que meti. Manda cojones. Y ahraoq ue he pedido retirarlos, me han aceptado un cobro de 100$ que solicite hace una semana y me habian denegado. No me entero de nada. Porque ademas no me han llegado a Neteller, pero me los han quitado del otro lado. ¿? A esperar toca. Pero no quiero jugar en mesa por miedo a perder, y pore tanto no poder retirarlo, asique solo juego torneos. Si no puedo quitar el dinero despues, no se que hare. Puede que lo convierta en mi fondo de torneos. Muy amplio para mi gusto pero bueno. O que lo derroche en limites superiores a ver que pasa. Ya veré. Supuestamnte en breve tendre 345 en Neteller, que tendre que transformar pronto en 500 para pillar reload de Party si sale. Par eso me tiene que ir bien en Everest, que va yendo, o poder cobrar de una puta vez lo de mipauesta. Arggg ... me tiene harto ese sitio.

0 comentarios