Blogia
fikerpoker

Sweet and lowdown

Que gran noche. Habia empezado muy bien. Un buen juego y 10 arriba pronto antes del primer descanso. Me puese edespues con intencion de durar, perdi 17 del tiron. Una de las manos en cuestion me jodio bastante. Voy con A%s desde el boton y ligo color en el flop, lleno de rags 832. Alguien hace bet, todo vamos. Haciendo slow play. Y el turn, un 8 hace una pareja en la mesa. Aun asi, alguien hace bet, todos se an menos yo, que no subo. Pues bien, paar joder mas el river es un 3. Hay dobles sobre la mesa y ya se que he perdido. Y aun asi... ahora voy y apuesto. El me lo sube y flass.. tenia un 3. A la mierda. Jugue asi de mal todo el rato. Yendo a bobadas y cosas asi. Perdi 17, y tuve que recomprar para estar en 20. Bajo de nuevo ahsta 10. Pero no perdi al fe, y a base de subir a base de bien con TT ... m,e lleve un buen bote que me ponia en 30. Me fui, pero al rato acabe volviendo. y transforme 20 en 50 en unas 12 manos. Buenas manos. Y bien jugadas. Me ah gustado el dia de hoy.
Everest:110.57$
Miapuesta: 209.04$
Me han llegado los 55 dolares de Everest a Neteller. De los otros 100 no hay noticias.

0 comentarios