Blogia
fikerpoker

Un buen dia ...

Un dia de lo mejorcito. En el pero de los casos deje las sesiones como las empece. En el mejor, sali ganamdo. Grandes remontadas. Por dos veces tuve que recargar fichas porque me quedaba a cero y por dos veces remonte y me supere. Empece a jugar shorthanded en miapuesta y me fue de lujo. En total habre ganado unos 75$ hoy. Tengo hasta el dia 2 de marzo para hacer el ingreso en party, asique voy a estirar a ver si recibo el dinero de miapuesta e incluso puedo pasar mas desde Everest a neteller. Seria una pena no aprovechar al maximo en bono.
Balances variados:
Everest: 100$
Miapuesta: 140$
Neteller: 500$
Perdidos en el hiperespacio: 100$.
Si pudiera llegar a ingresar 700$ en Party me llevaria 140$ de bono. A poco mas que gane ahi estan los mil. Pero no nos hagamos ilusiones, que luego vienen las rebajas de marzo ...

0 comentarios