Blogia
fikerpoker

Picudo.

Una mala tade en miapuesta a deslucido todo. He bajado a 107$ alli, quedando cuarto en un torneo de 5$ y jugando en shorthanded. Esta claro que shorthanded e un arma de doble filo. Ademas estoy algo desanimado con miapuesta. Joder, gane lo que gane parece que nohabra manera de sacarlo. Llevo 363 manos. Que se me han hecho eternas, todo sea dicho. Creo que cuando me den el bonus intentare sacarlo via neteller, teniendo mucho morro. O simplemente me pasare a un nivel superior en el que o bien lo multiplique echando ostias, y me lo pula y a otra cosa. Un poco de gambling. Pero coño es que ahora tengo 100$ que seran cerca de 15.000 pelas. Porque cojones tengo que perderlos porqu esa gentuza dificulte pagos. El trasvase a BEtandWin es la otra opcion aunque se quedaran mucho si consigo sacarl, un 17%. O peor aun, será como meter mas. Quizas no quede mas remedio que hacer una transferencia bancaria y ver que pasa. Bueno, todo llegara. Si al sacar me dan problemas por no haber apostado suficiente, me lo jugare en 1/2, 2/4 o directamente en no-limit. Con un par. O en torneos de cualquier tipo. Me pongo un dia en plan killer a jugar todos los torneos que tengan alli. Molaria, jejeje.
En everet despacito. No se si llegare a tener otro 100$ para party, ademas de dejar un ligero colchon para seguir alli. Con otro 75$ me sentiria seguro. Si mañana la cosa se da muy bien, podria ser. Aunque empieza a tocar que vaya mal. Tengo asegurados 500$, casi 600$ si llega la transferencia de miapuesta, asique tampoco tengo porque llorar. La diferencia son 20$ mas o menos.
Everest:131.14$
Miapuesta: 107.24$

0 comentarios