Blogia
fikerpoker

Primer dia de mi nuevo bonus.

Y sensaciones positivas. 67 manos con rake jugadas de las 980 que tengo que hacer en una semana y unas ganancias de 11$. Muy buena media de 11BB/100 aprox. Pero lo positivo es que me he sentido comodo. Se me ha escapado algna carta gratis en el flop cuando tenia que haber defendido. Tengo que fijarme en el indice de agresividad de la gente para estas cosas. Regalar no sirve de nada. Me jodio mucho una mano con 87s a la que fue sin querer, porque ya se habia raiseado preflop. Pero pille un gutshot draw con backdoor flush draw y acabe yendo hasta el final palmando bastante. Hay que andar mas listo.
Juegue algo en everest antes de ingresar aqui, pero en 10/20 para ir remontando hasta los 40$ y empezar alli de nuevo. En miapuesta cimpli el bono y he peido 100$ a ver si ya me los dan.
Everest: 31$
Miapuesta: 151$
Party: 716$
Neteller: 29$

0 comentarios