Blogia
fikerpoker

Siguiendo cuesta abajo.

Lo malo que tengo en Party es que ninguna buena racha puede durar. Es subir y bajar, subir y bajar. Harto me tiene. Esta tarde he vuelto a bajar. El la primera sesion bastante. En la segunda solo un poco. Pero no hay manera de remontar la cosa.
El rpoblema es que la gente no es tan mala. O no tan mala como en Everest. Hoy en everest en tiempos muertos gane 10$. Se pillan botes mas gordos. Se pagan los errores, pero los errores de los contrarios te pagan mas a ti. Casi nunca te llevas un pot en el turn. En Party eso es algo frecuente. Creo que va a ser lo de siempre. Pillar el bonus y salir corriendo. Me gusta el sitio. Me gusta usar el PT y el GT+. Pero no me gusta ganar menos. Pero no adelantemos acontecimientos. un que da mucho bonus. Solo llevo un tercio de las manos necesarias. Espero el sabado haber acabado con esto y ver en que situacion estoy.

0 comentarios