Blogia
fikerpoker

Rozar las nubes con los dedos...

Llevaba una sesion cojnuda en Party. Pero buena buena. Tres mesas e iba ganando unas 20BB mas o menos. Puees todo se redujo en dos manos muy jodidas. Las dos con KK. Las dos alguien me pilla una escalera en el turn o el river. La primera la vi mas o menos venir, y se la hice pgar cara de cojones en el flop. Pero la pillo, eso si. En la segunda me pillo desprevenido. no parecia que pudiera ahber escalera alli. Como habia pillao trio en el turn, pues me confie. Le raisee su bet y el me lo resubio. Entonces se lo vi y razz. La unica escalera posible con su 5-9. Que hijo de puta. Total que de estar rozando las nubes, a "solo" ganar unas 10BB al final. De media esta cojonudo. Pero podia haber sido muuuucho mas de haber ganado esas manos. En fins. Ya he subido mi estadistica de BB/100 en party hasta 1,29.
Everest: 50$
Party: 761$ (700 manos)
Miapuesta: 166$
Neteller: 29$
TOTAL: 1006$ ... TATATATACHAN!!!!!!!
A ver lo que duran.

0 comentarios