Blogia
fikerpoker

Bonus completado. Mision cumplida.

Ha ido pero que muy bien. Muy muy bien. He tenido una sesion larga relativamente fructifera. En tres mesas, pille 23$ en una, me quede un pelo arriba en otra y en la tercera me quede -5$ por pelos. curiosamente en la mesa que mas gane era en la que el juego era mas duro. En las otras habia muchoo pez y mucho calling. Pero claro, cuando pillas set de nueves contra dos tios con Ace top pair y otro con set de doses, no tienen nada que hacer. Aun asi, tenia que haber ido mejor la tarde. Se hace duro.
El global de este bonus es muy positivo. 67$ ganandos. 4.32 bb/100 y 5.55 bb/hr de true rate. He subido un par de puntos en VPiP y preflop raise, lo cual cambia mi calificacion de TP-A a TA-A. Y mi iconito pasa a ser una bolsa de dinero. Muy acorde. Ademas de la sensacion de que puedo hacerlo bien en tres mesas.
En Everest tambien he jugado algo. Probe un poco de NL con buy-in maximo de 2$ y doble en uan mesa y triplique en otra. Tampoco me fue mal en la mesa de 0.5/1$ teniendo en cuenta que jugue muy poco tiempo.
Balances:
Everest: 54$
Party: 770$+140$= 910$
Miapuesta: 166$
Neteller: 29$
TOTAL = 1159$ Pruba muy conseguida.

A capitular. Me veo bien. Eso será bueno. He ganado confianza y eso se nota en mis numeros. Eso me hace estar mas agresivo, que es como hay que estar. Parace que ya he pillado bien lo que dice SSHE. Ahora tengo que levantar bien Everest sin echifar dinero. Puedo sacarlo de la nada y quiero hacerlo. En dinero de Miapuesta se guarda solo para torneos. Pronto recibire un par de libros (ToP y HoH) que espero me ayuden en esa tarea. En cuanto a Party, voy a esperar un poco a ver si hay reload de empire y sino pasare a PokerNow donde puedo conseguir rakeback. Que no es tonteria porque llevo unn rake de 92$ en Party. si me dieran un 25% ya tendria 20$ mas. No me hace millonario pero algo es algo. Y segun suba en las apuestas, mas será. ahora tengo que plantearme subir a 1/2$, pero quiero tener claro que soy un ganador en 0.5/1$ antes. Y no lo estoy demasiado la verdad. Creo que hasta que no tengo ganandas 200BB, no debo de subir aunque me vea bien.

0 comentarios