Blogia
fikerpoker

Asalto a 1/2

Ya se que voy a hacer con el dinero de miapuesta por ahora. Alternar torneos con mesas de 1/2$. Si no hay un torneo decente, osea, bien pagado: 5$ al menos de buy-in, me meto a la mesa de dinero.
Hoy es lo que he hecho. Quede segundoy cuarto en sendos torneos de 1$. Tiempo perdido. Despues jugando 1/2$, fue una locura, que fue muy bien. Sali ganando jugando poco tiempo. Pero son mesas faciles, muy loose. Eso puede incrementar mis dineros de una forma espectacular. De alli sacare mi dinero de gastar, dejando Neteller para otras cosas.
Mañana me inscribire en Intertops, para pillar 100$ de bonus y seguir avanzando en Party. Segun vea la ccosa subire de nivel alli al llegar a 100BB. Quiero estar bien seguro.
Everest: 60$
Party: 210$
Miapuesta: 192$
Neteller: 729$ (500$ destino intertops)
Total: 1191$

0 comentarios