Blogia
fikerpoker

El mi linea.

De hacer cosas raras y meter la pata. Para empezar, la bobada de ponerme a jugar torneos multimesa (aka: MTT) He jugado cuatr y no he llegado a nada productivo. No se suficiente de NL para manternerme bien en los primeros niveles como para poder afrontar la subida de las ciegas. Acabo tomando muchos riesgos. Jugandomelo a doblar en una mano. Y con mi suerte habitual, cuando me llega una buena mano, alguine la tiene mejor aun. O tiene mas suerte. Total, lo destierro por el momento. MTT solo gratuitos. En los toros apenas he jugado pero no salieron bien.
La mayor tonteria de todas fue entrar en Intertops, y olvidarme de poner en bonus code. Me quede sin bonos, y evidmente he sacado el dinero escopetado. Si no hay bonos no juego.
En everest tengo ya casi 100$ y lo considero levantado. Ahora a ver si ando mas listo y nos aco tanto porque he sudado para no caer en bancarota alli. Sin embargo en miapuesta no hay manea de caer en bancarota. A pesar de mi mala mano en los torneos, las mesas de 1/2 son un regalo. Hoy he pillado mi mano mas provechosa en dolares (no en BB que es lo importante, ¿o no?). 64$ en una escalera A-T con KT pillada en el flop. La gente estaba animada. Uno tenia trio de doses ... y otro no se que tendria para subir tanto. En un instante tuve la certeza de que repartiriamos el bote. Pero no hubo split, todo para mi. En miapuesta si que regalan la pasta. Vaya que si lo hacen.

0 comentarios