Blogia
fikerpoker

Relajando

Estoy ahora jugadnome unos torneitos. SnG de 2,50$ en Everest y un MTT de 5$ en BaW. La razon, una muy cobarde no quiero perder lo que he ganando hoy a lo tonto. Quiero irme a la cama contento. La psicologia es clave en esto del Poker. ;-P
A falta de estos tonreillos que seran lo ultimo del dia, voy a poner los balances. Quiero poner los balances todos los dias a estas horas, para que queden asi facilmente registrados en el primer mnsaje de cada dia. Hoy hice revision de ganancas haciendo un grafico y es como su propio nombre indica, muy gratificante. AHace ilusion ver lo cutre que empece y lo bien que estoy ahora. La pena es que no tengo apuntados los dias que no he jugado y por tanto el grafico pierde realismo. Es lo que hay.
Balances:
Everest: 141$
BaW: 227$
Miapuesta: 207$
Neteller: 739$
Total: 1314$, mola.

0 comentarios