Blogia
fikerpoker

Barrullo contable.

Tengo un lio de cuentas y de movimientos bancarios que no me aclaro. Y para arregalrlo, cojo y abro otra cuenta mas. Voy a hacer un Balance de como estan las cosas ahora en todas mis cuentas.
Everest: 106$. Y creciendo.
Miapuesta: 207$. Que voy a pedir que me desembolsen, tarden lo que tarden. Antes o despues. Mañana mismo lo solicito.
Party/Empire/Intertops: Lo he sacado todo.
BetandWin. 196$. He ingrsado aqui para sustituir la cuenta de miapuesta. Y me han cobrado un 2% de 4$ los muy hijos de puta. Asi de clarito. La usare para jugar torneos y 1/2$
Netteler: El resto que ya ni se cuanto es. 239$. Mas 500$ Viniendo de algun sitio del espacio exterior.
TOTAL= 1248$.
Objetivo 2001 a Poker Odessy.
Hoy no juego mas, me voy a ir a la camita a leerme algo de HoH.

0 comentarios