Blogia
fikerpoker

Malos comienzos.. buenas remontadas.

No que pasa estos dias que es entrar en las mesas y no pillar una en una hora. Despues trabajaando com una hormiguita acabo pillando botes y remontando, incluso con beneficios. Pero eso no es lo que quiero. Quiero romper la mesa, destrozarla. Lllevarme tooodo su dinero y preguntarles si quieren mas. Tengo SED de victoria. E dia que consiga anar bien en la mesa de 1/2 me llenare de oro. ME podré hacer un deposito como el del tio gilito. Si ganando un bote en 2 horas puedo recuperar gastos ... pillar tres me hará millonario. Todo se andará.
Por otro lado tengo un bono de BetandWin, y no sse que hacer con él. No me lo puedo gastar en poker, ya me dirán porque. Seguramente tengo que gastarlo en apuestas. O con apostarlo varias veces, valga. Eso espero. Porque no quiero tener ahi dinero parado para nada. Ahi va el balance de hoy, porque ya descanso.
Balance:
Everest: 158$
BaW: 228$ (+30$)
Miapuesta: 209$
Neteller: 739$
TOTAL: 1334$ (+30$)

0 comentarios