Blogia
fikerpoker

Tras el descanso del fin de semana.

He vuelto hoy a las mesas. Y bueno, para no quejarse. He metido pasta en eurobet. 200$ para pillar un bono de 50$ en 250 manos. Chupado. Si me pongo lo hago en una tarde. Como malas noticias no se que ha pasado con los rakeback de pokerNow, que ahora ya no hay. Espero que vuelvan. Por si acaso, esperare antes de pillar ese bonus. Tengo en eurobet lo que quiere decir que podria jugar alli cuando no hubiera bonus en otras partes. Pero pokernow me daria mejores dividendos. Nu se.. se verá.
En cuanto a poker propiamente dicho, jugue una pocas manos en dos mesas de EB, y sali con 2$ arriba. Pero lo raro es que fue 14 arriba e una y 12 abajo en otra. Un buen full. En Everest que jugue un poco mas mientras abria las mesa de EB, 8$ arriba con facilidad.
En cuanto a Miapuesta y betandwin tengo hoy un dia tenso. Para pillar el dinero del bono de BaW tengo que jugar 30$, 3 veces y 200$ una vez. Estoy apostando en tandas de 30$ en apuestas de cuotas sobre 1,0x. En miapuesta hice un apuesta de 200$ a 1,01. Y puede ser que ya pueda sacarlo. Lo he intentado con 100$ primero. A ver que pasa.

0 comentarios