Blogia
fikerpoker

Problemas con la burocracia....

Hasta los cojones estoy ya hoy. Pero muy hasta los cojones. Los problemas burocraticos me superan. Resulta que de los 200$ que pase ayer ala tarjeta de Neteller, solo he podido pillar 110€, cuando al cambio son 150€. He intentado sacar dinero varias veces, y no he podido, pero me han cobrado comisiones por intentarlo. Asi que luego he intantado saacr menos, y lo he conseguido, pero se me hn quedado 25$ muertos ahi, que no se como voy a sacar. A mi que me lo expliquen porque es la bomba esto.
Para mas cojones aun, esoty apostando el jodido bono de Betanwin, y perdi en una de las apuestas. Se supone que abriaperdido el bono, pero no. Lo jodido es que sigo sin poder usar mi bono para el poker, pero me he quedado sin 30$ de los mios. Es para desesperarse.
Empezare a pasar de todas estas polleces.

0 comentarios