Blogia
fikerpoker

Gran putada. Gran Bad Beat.

Hoy he tenido un golpe duro en Everest. De esos que duelen. llevaba mala sesion y cuando solo me quedan 6 dolares piloo QQ. Voy a muerte preflop, y asi ligo trio en el flop. Voy y me lo ven dos. Pillo Fullq-8 en el turn. Y voy, me suben, y resubo, y me lo vuelve a resubir uno, y yo se lo subo, asi hasta acabar con mi ek dinero que me quedaba. Pues bien, se destapan las cartas y el tiene un full de 8 y otra cosa. Bien , sale otro 8 en el river y yo para mi casa. 98% de posibiliades de ganar. Y pierdo. Que mal rollo se me ha quedado. Tanto que cerrado todo y he parado porque estoy con mal cuerpo y no mehace jugar. Puede que luego me ponga a jugar solo en everest, o que lo deje para mañana. Aun no lo se.
En EuroBet, me ha ido bien. Muy bien. Y eso que solo he jugado 50 manos validas para el bonus. Tengo que darle mas caña, pero hoy solo he abierto una mesa o dos mientras jugaba en Everest.
Bueno, balances:
Everest: 154$
Eurobet: 231$
Betanwin: 231$
Miapuesta: 211$
Neteller: 339$ + 200$
TOTAL= 1366$
Fuera del poker, he sacado 200$ a la tarjeta de Neteller. A ver cuantos euros salen al final por el cajero.

0 comentarios