Blogia
fikerpoker

De los nervios.

Pero que muy de los nervios. Llevo una semana en la que el ordenador no hace mas que petar. Sobre todo cuando llevo una buena mano. Me pone de una mala ostia terrible. Hoy estaba por la tarde dispuesto a termianr el bono de Empire cuando de repente, plass, se me reinicia el trasto cuando llevaba AA ya en el turn con trio, y mucha accion y AK en otra mesa. Pase de poder ganar 20$ a perder 6$. Y eso me afecto. Tanto que no jugue mas en toda la tarde. He perido un tiempo precioso de poker pero estaba muy disgustado y sin ganas.
Ya por la noche he tenido una sesion aceptable en la que pude quitarme el mal rollo de antes. Luego jugare otra mas a ver si acabo con las 112 manos que me quedan del bonus. Al menos esto me ha servido para tomarmelo menos a pecho. Solo es un juego. Solo eso. Si gano o pierdo un poco por razones externas tampoco pasa nada. Espero.
Balances:
Everest: 88$
BetandWin: 183$
Miapuesta: 219$
Empire: 753$
Neteller: 60$
TOTAL= 1303 (+200$)

0 comentarios