Blogia
fikerpoker

Despues de las vacaciones

Que barullo. Este tiempo vacacional ha sido tenso. Para empzar el mundo se ha plagado de bonus. Nada mas salir de vacaciones me ofrecen uno de Party de 20% hasta 200$. Solo tengo 900 pero lo pillo. Pero ademas me dan otro de 20$ por 200 manos si haberlo pedido. El caso es que se me ha pillado uno con el otro y no he podido hacer el bueno porque las manos del otro me han restado mucho tiempo y ahora tendria que jugarme 1200 manos antes de las 6 de la tarde de mañana. Eso son muchas manos y estoy un poco indispuesto para esos esfurzos.
Me puse a jugar para pillar el primer bonus y entre en una racha malisima. Estaba frio despues de tanto tiempo sin jugar. Al final calente y recupere un poco. Salve 13$ del bono, que es lo mismo que decir que perdi 7$ al final del dia. Bueno, pudo ser peor. Ahora me espera otro bonus de 100$ por 500 manos en multipoker, que pillare segun me den el dinero de party, y otro mas en party de 15% que no se si me daran ya o lo he perdido. Es dificil saberlo. Y pokernow en la reserva.
Y voy a ver si pilo algo de practica en Everest y BaW. Que nunca sobra.
Balances:
Everest: 80$
BetandWin: 222$
Miapuesta: 219$
Neteller: 910$
TOTAL= 1431 (+200$)

0 comentarios