Blogia
fikerpoker

Cogiendo ritmo ... despacio.

Me esta costando coger ritmo en esto del poker. Hoy por la tarde apenas jugue un par de vueltas en BaW y EP perdiendo poco. Ya por la noche recupere bein en EP, pero la lentitud de BaW que se me hizo insoportable no me dejo recuperarme. Comparti un bote que me hubiera ido bien de haberlo ganado. Ya recuperare. Es un sitio con posibilidades, no hago mas que decirlo, pero no acab de romper el hielo. Mañana me pongo con el bono de Multipoker.
Balances:
Everest: 84$
BetandWin: 206$
Miapuesta: 219$
Neteller: 910$
TOTAL= 1419 (+200$)

1 comentario

FoldToCasH -

vas bien amigo!!! el sueño de jugar en las grandes ligas esta en camino nomas ten pasciencia es todo lo ke se ocupa!!!ahh y un excelente manejo de bankroll.Yo ahorita esoty jugando en vcpoker con el bono de 10 usd sin depositar y 1 mes llevo 200 usd ya estoy en stakes de .10 espero palproximo mes subir a stakes de .20.
saludos!!