Blogia
fikerpoker

Mal de altura.

ME falta oxigeno y he tenido que bajar al campo base en Everest. Muy mal ayer. Peroq ue muy mal. Perndi a manos llenas. Ahora estoy en apenas 20$. La barrera. La linea roja ente el bien y el mal. En BaW tambien cai en barrena, pero consegui recuperar un poco y dejar las perdidas en -20$. Tengo que recuperar el bankroll en Everest. Y esa vez tengoq ue asentarlo del todo. Bien, bien. Dejarlo siempre entre 200$ y 250$. Nunca menos. Esta claro que pueso insuflar fondos desde Neteller, pero me sentaria mal. Prefiero recuperar a base de 10/20, 2$NL y torneos. Torneos bajos que estamos en vacas flacas. Mienras una mesa de BaW me dará una vision del poker "de verdad" con dinero "de verdad".
Voy a empezar un liguero maraton. A ver cuanto duró. Quizas si me va mal sea la oportunida de centrarme en Party. Pero le tengo cariño a Everest. Me gusta. No se. Es parte de mi ser. De mi alma como jugador de poquer.

0 comentarios