Blogia
fikerpoker

Mejorando mi swing.

Ayer acabe muy puteado. Despues de lo bien que me habia ido el dia anterior en 2/4 Multipoker, ayer fue un dia infernal. Perdo todo lo ganado el dia anterior y 60$ mas. Me dejo muy tocado, no por perder, que jode.Ni porque fuera mucho dinero, que tambien jode. Fue porque me vinieron cartas buenas. Muy buenas. No hacia mas que pillar premuin hands, y acaba perdiendo siempre. Inaudito. Muy mal dia. Pero bueno, es parte del poker. Pensaba que si teniaotro dia igual tendria que dejar esta subida de nivel tan grande para dias mejores.
Pero hoy he vuelto y me ha ido e cine. Recupere todo lo de ayer, y me puse 60$ arriba. Sin que me salieran cartas excelentes pero jugando bien y aporvechando las ocasiones. Me ha dejado buen sabor de boca. Ademas ya voy cpor 230 manos de las 500 necesarias para pillar el bonus. Espero con las 1000 manos iniciales en este nivel, que es el equivalente a 500 manos con rake, el haber pillado un buen colchon para mantenerme alli. Los numeros pasan muy rapido. Te juegas mucho en cada mano y en cada sesion. Tendre que acostumbrarme a tener un swing en los numeros de los que verdad austan al bankroll. Pero es necesario tanerle respeto al nivel al que juegas y eso en 2/4 lo tengo. Vaya que si lo tengo.
Balances:
Everest: 58$
BaW: 254$
Ma: 219$
Multipoker: 570$
Neteller: 410$
TOTAL= 1511$ (+ 200$)

0 comentarios