Blogia
fikerpoker

Buena remontada.

Ha sido un dia de arduo trabajo de ese que da recompensas poco a poco. Me estrujado la cabeza en BaW pero al fin saque un buen bote que me permite retirme por hoy. En EP sigo en 10/20c y 2$nl. En este ultimo un bad beat se ha llevado todo mi buy in nada mas entrar. He tenido que volver a la carga. En la ultim mano perdi un poco quedandome casi como cuando volvi a entrar, lo que quiere decir, con 2$ menos. En 10/20 la cosa fue como dios manda. Tarde en arrancar pero al fin mi juego dio resultado, y un full A-Q hizo el resto para procurarme un buen dia. Lo malo es que un buen dia en terminos de 10/20c, es una mierda en terminos de dinero contante y sonante.
Balances:
Everest: 27$
BaW: 274$
Ma: 219$
Multipoker: 570$
Neteller: 410$
TOTAL= 1500$ (+ 200$)

Al final he arreglado un poco el desastre. Y eso que en everest solo juego en nanolimites. Pero em sale un dia hacia abajo. Aun asi el hecho de haber afrontado la crisis con seridad y trabajo me hace pensar que es un bajon que me ha servido de algo. Forjando caracter.

0 comentarios