Blogia
fikerpoker

Pletorico.

Ahora si que no se que me pasa. Los dioses del poquer me han devuelto todas las que me hicieron el otro dia. Me han regalado una sesion de 2/4 cojonuda. Hora y media ganado. Solo en una mesa perdi algo. 50$. Pero en otra gane 180$ y eso compensa mucho. La variamza en 2/4 es bestial. Pero me gusta. Los jugadores son peores incluso. La verdad, hoy la suerte a contado mucho. Me salieron muchos draws. A montones. En la mesa que mas gane solo perdi una mano de las que fui. Tenia un VPIP y PFR normales. Pero el agression factor era brutal. Eso quiere decir que pillaba unos flops bestiales. Me ha encantado. Iba a jugar hasta acabar el bono, pero en el momento que una de las mesas se acio decidi cerrar porque me merecia una sonrisa en mi cara esta noche. Mi bb/100 en 2/4 esta en un insostenible 6,7bb/100. Si mañana no pillo una no tengo que deprimirme. Esta claro que tocaron todas hoy. Mañana pillare el bono seguro haciendo eso que mi alegria aunmente. Solo me quedan 35 raked hands. Unas 70 manos aproximadamente.
Everest: 27$
BaW: 274$
Ma: 219$
Multipoker: 728$
Neteller: 410$
TOTAL= 1658$ (+ 200$)
Joooder. 200$ en un dia. Mejor no acostumbrarse.

0 comentarios