Blogia
fikerpoker

Muchos bonus... muchos lios.

Desde hoy hasta dentro de unos cuantos dias solo tengo tiempo para cumplir bonus. En un principio esoty pensando en hacerlos en 2/4. Si la cosa se pone dificil tanto por resultados como por tiempo disponible, me pasaria de nuevo a 0.5/1. Insatalarme en 2/4 todavia no es algo seguro. Tengo que poner las cuentas bien en claro. Creo que voy a pasar de BaW. Es muy lento y me quita tiempo de Party. No se puede usar PT ni GT+ y el juego tan loco le da mucha vaarianza. Si eso ya volvere en otra ocasion. Everest tambien se queda apartado, solo para dias en los que me apetezca jugar light, que aprovechare para intentar relanzarlo. Sino lo dejare como esta hasta que empeize con NL e intentare subir poco a poco en esa varainte. MiApuesta ya esta muerto, en cuanto pueda pasare ese dinero a mi cuenta bancaria, pasando a ser el segundo Cahs out para gastos personales.

Los bonus a los que opto son los siquientes. Ya tengo ingresado el de Empire. 25% hasta 150$ en 1050 rh. Este acaba el dia 14. El dia 10 tengo que hacer un ingreso de 100% hasta 100$ con 2000 rh, a cumplir el dia 30. En cuanto acabe el de Empire pasare a jugar en Multi. El dia 20 tengo que hacer un ingreso de 700$ en Part para un 15% hasta 100$ con 500 rh en un mes. Ire saltando de Party a Multipoker para cumplir ambos. Los terminos de Party aun no los se seguro. Pero si es un mes, haré antes el de Multi.

0 comentarios