Blogia
fikerpoker

Historia de dos sesiones.

La de la tarde, larga (o mas bien media) y mala. Sali perdiendo bastante. No una debacle. Mas bien mantenido. Pero nada bueno. No se. No habia manos muy aprvechables. Y estaba un poco rayado porque me tiro dos manos solas sin haberlo yo pedido. Y en una de ellas quizas hubiera ganando algo.Algo gordo.
Despues ya por la noche una sesion de media hora escasa de esas dulces que salen bien. Unos 100$. Eso ha hecho una buena media.
Ayer no comente que habia jugado un torneo MTT de 5$+1. 1400 participantes y quede sobre el 180. el 140 ya tenia premio. Y no estaba muy tight la burbuja. Me iba manteniedo, mas o menos despues de algun apurillo pero me falto la paciencia y pifie. Fui con KJ desde late, raiseando cuando habia ya dos limpers. Y lo pague caro. En la siguiente mano, corto de stack, fui all-in preflop con 66 y respondieron varios, uno con AQ que pillo dobles en el flop. Y serdidor para fuera. Mala suerte. NO. Mal jugado. Los MTT son muy aburridos porque consiste en esperar y esperar a la mano a decuada en el momento adecuado. Y zass, no salio.
Balance:
Party: 894$
Neteller: 1258$
TOTAL: 2152$ (+400$)
Tengo casi 400 manos de un bono de 700. Maañana o a lo sumo pasado lo acabo, y a por otro.

0 comentarios