Blogia
fikerpoker

Give up MTTing ...

De finitivamente los MTT no son lo mio. Mejor dejo este estupido vicio antes de que se lleve mis resultados en los cash games. Otra vez me meti en un MTT de 5$+1. Pero no dure nada de nada. Porque jugue muy muy muy muy mal. Siemre en la "grey zone". Dure bastante para lo mal que jugue y no debi quedar por debajo de 800/1400 (el 799, para ser exactos) . Deprimente para mi. Estoy mientras tanto intentando levantar el bankroll de Everest a base de SnG. En escalones. Pero no paso de 4+1. Sad but true.
Asi que estoy oficialemnte fuera de los MTT hasta dentro de mucho tiempo. Exactamente el tiempo que tarde en leerme SHH, ToP y HoH. Despues de estas lecturas, puede que vuelva. Tambien dejare los SnG de Everest, a no ser que no tenga en absoluto nada mejor que hacer.

0 comentarios