Blogia
fikerpoker

En la cresta de burbuja ...

El rey de los SnG. Ultimamente estoy que me salgo. De los ultimos 40 torneos saco un ROI de 73%, que es poco menos que la hostia. Con nueve primeros puestos, diez segundos y solo cinco terceros. Este ultimo es un buen dato porque viene a decir que cuando llego a la final, normalmente llego al head-ups. Y la clave para eso es dominar bien al burbuja.
El caso es que he ganando ya los 220$ que me tendrian qeu hacer cambiar de nivel. Pero estoy tan agusto jugando aqui que me da pereza. Mañana empezare con los SnG $10+1. Si bajo a 110$ de nuevo cambiare a $5+0,5. Ahora el primer premio se cotiza a 44$. Que son los mismos que perderé si no gano en una tanda de cuantro. Presion. Ahora si llego a dominar ese nivel estaré haciando dinero con los SnG. Un 25% de ROI jugando en cuatro mesas ya son los 10$ a la hora que pillaba en 2/4. Y con mucho mas control de banlroll. Y saiendo que los torneos de 5$ estan mas que controlados.
Ademas el cambio de nivel me servirá para ganar mas FPP. Nada menos que 5 FPP por cada torneo. ME quedan 175FPP por conseguir. Eso son 35 torneos. Y 9 tandas de a cuatro. Mis 120$ están ya aqui. Bueno, cuidado con el cuento de la lechera no vaya a ser que mañana me caiga con todo el equipo.
Balances:
PokerStars: 823$
Party: 500$
Neteller: 1859$
TOTAL= 3182 (+200)

0 comentarios