Blogia
fikerpoker

El futuro de los torneos.

Siguiendo con el cuento de la lechera, me es imprescindible pensar que futuro puedo llegar a tener en est del poquer con los torneos. Hasta que punto es sostenible jugar torneos. Hasta que nivel la oposicion sera tan blanda. En realidad estos son los temas básico s alos que cualquier jugador de poquer se enfrenta cuando quiere subir de nivel en cash games. Siempre me será mas rentable un ROI del 25% en 10+1 que uno del 40% en 5+0,5. Y asi sucesivamente. Tambien tienes mas controladas las malas rachas ne niveles mas bajos.

Ahora qu dudo tanto de mi nivel de cash games com para jugar en 2/4. Que apenas subsisto alli. Que solo tuve una buena racha y nadie se acuerda ya de ella. Bueno, tras mas de 1K manos me mantengo por encima de 1bb/100. Y la cosa empezaba a dar sintomas de mejora. Sobre todo porque empiezo a ver algunos fallos tontos que cometo. Aunque luego no los rectifique. Tengo que estar muy seguro de que gano en 2/4 para subir a 3/6 y aun no lo estoy. Despues el salto a 5/10 o 15/30 ya será mas duro. Pero me puedo ayudar en el rakeback para sobrepasar dichos limites. Para aguantar algo. He abandonado mi criterio de subida de mimites. Ya deberia estar en 3/6. Y deberia cambiar a 5/10 en breve. Pero aun no me he asentado en el peldaño muy inferior.

Pero al tema. El futuro de los torneos no creo que este en seguir subiendo niveles com un cosaco.sino en ir cambiando progresivamente a torneos de mas jugadores. Primero a dos mesas. Despues a tres, y finalemnte a MTT. Alli se mueves los premios gordos. Lo que de verdad compensan. Sobre todo en PS donde con los FPP puedes acceder a torneos de buenos buy-ins. Una leteria de esas es la que yo necesito. Un torneillo de $100K de premio. Por soñar.

0 comentarios