Blogia
fikerpoker

Yo, autor.

Ed Miller ha decido dejar el mundo del poquer profesional. Se ha dado cuenta que gana mas dinero como autor de poquer. Hay que decir que él solo juega Live. Y "ese" juego es muy poco rentable si no juegas en limites muy altos.
No voy a seguir sus pasos ... a corto plazo. Pero he puesto mi primera piedra en mi carrera de autor de poquer. He volcado los conociemientos adquiridos en los dos primeros meses de este diario en un articulo para Poquer-Red. Como es algo serio lo he publicadoa alli ;-P Pero voy a darme bombo aqui, ahora que pasa gente, poniendo el enlace:

De CERO a CIEN

1 comentario

Gus -

Muy bueno Fikker, creo que podrás seguir los pasos de Miller, tienes buena pluma (de escribir :P).

Me estoy poniendo al día con tu bitácora, con la que me siento muy identificado, se parece mucho a mis comienzos.

Ya tienes otro lector fijo. Un saludo.