Blogia
fikerpoker

Con las manos atadas.

Viendo pasar los bonos y con las manas atadas. Para un caza-bonos compulsivo como yo, es algo dificil de superar. Pero saber dejar escapar las cosas que amamos es la clave para no caer en el lado oscuro (¿Yoda dixit?). Me propuse no jugar hasta el lunes, porque supuestamente otras facetas de mi vida lo exigen. Al final el tiempo que no estoy jugando al pouqer lo pierdo mirando por la ventana. Pero he comprobado que puedo dejarlo cuando quiera ... ¿o no?.
Ya he tendio que dejar escapar un bono de Party, otro de Empire y hay uno de pokerStars que no se si podre cumplir. Se hace muy duro. Ya no me quedan uñas. Espero que merezca la pena el ayuno. Y que no me siente aml el atracon que me pienso pegar en cuanto pueda.

1 comentario

Simon -

No sabes cuanto te entiendo Fikker. Yo el desarrollo de las webs, y los exámenes encima no hago más q ver desfilar reloads día tras día... Que suplicio!!!