Blogia
fikerpoker

Esos dias.

Hay una razon para que algunos dias no suene el despertador. Porque hay dias que es mejor no levantarse. La primera tanda de hoy a sido un sinsentido. Porque despues de tanto tiempo domianndo el Tao, se me ha subido el Zen a la cabeza y me he puesto on-tilt. A todos nos puede paasr. Lo achaco a la falta de entrenameinto.
La razon es facil. Juego bien. Hago unas lecturas cojonudas. Obro en consecuencia. Pero esa parte jodida de la estadistica a al que llamamos suerte, me torea.

Principios de un SnG. Pillo AA. Subo 4 veces la BB. Me lo ven 3 tios y el cuarto dobla. Y entonces yo que tiene un par alto, o AK. Sea como sea me lo como con patatas. Si subo lo suficiente ademas no querra ir nadie mas. El tobo perfecto. Ademas le tengo cubierto por poco asique me pngo all-in. Si no tiene algo alto, se rajara. Si lo tiene me lo meriendo. Solo ve mi ordago el raiser, y destapa su KK. Solo dos cartas de las 18 que contiene ahora la baraja le pueden ayudar. Pues bien, una K en el turn. Y en ese momento me puteo. orque ante todo soy humano. ME quedan 170 fichas y estoy en la UTG. All-in con AJs. Me lo ve hasta el apuntador, y acabanpillando color dos tios, cuando huiera podido ganar la mano. Ya estoy fuera del primero, y fuera de control.

Pues eso me hizo jugar mal. Sobe todo abusar de las apuestas grandes, que es el meor camino para salir por la puerta de atras de un SnG. Otro ejemplo. Solo quedamos 6 y voy algo escaso de fichas en relacion al resto. Me ponen QQ en el CO y el UTG hac limp. Es mi momento de hacer all-in y robarme las ciegas y el limp. Por lo general alguien que hace limp UTG no tiene una mano con la que quisiese ver un all-in. Si no hubiera raiseado al menos. Y bueno, mi mano tampoco es manca. Esta claro que tirará, porque él tampoco va sobrado de fichas. Pues bien las ciegas se tiran y el muy gilipollas lo ve. Tiene ATo. Y porsupuesto le sale el As en el flop. Otra vez para fuera. Me eliminaron de otro con JJ contra no se que mierda. Y para finalizar cuando solo quedamos cuatro en el ultimo me lanzo a robar las ciegas y alguine me lo ve quedandose all-in, lo cual era la mitad de mi stack. Como el tio ya iba chungo de fichas prsupogo un AX asique ... me lanzo a verselo. Y hacierto. Tiene ATo. Pero pilla un T en el turn. Me quedo jodido de fichas peroal menos consigo quedar tercero. Me volvieron a sacar con un badbeat, pero ya de los flojos. Me turo un all-in a la desesperada y me lo ve el chip leader de sobrao. Yo J-3 y el 9-7. Le sale su 7.

Hay dias que simplemente no toca y ya esta. Pero hoy voy a perseverar. Porque no creo que en las malas rachas. Ni en los malos dias. Auqnue mi despertador hoy no ha sonado. O mi subconsciente lo apagó sin preguntarme.

0 comentarios