Blogia
fikerpoker

Para este mes

Realmente no se como plantear este mes en terminos de poquer. Queria hacer un mes "pro". Experimentar durante un mes un intento de jugar al poquer en serio. Un numero de horas decente cada dia. Jugar con un poco de obligacion y ver los resultados al final del mes. Realemnte no tengo la intencion de hacerme profesional de esto. Creo que no valgo. Aunque esta claro que si se demostrara algo muy rntable tampoco lo obviaria. Pero viendo mi resultados, aunque no son malos, no me convencen. Soy muy inestable. Lo mismo gano que pierdo. No tengo el control de la situacion. Pero experimentarlo un mes no me iba a matar. Pero justo este mes no voy a poder jugar todo lo que quisiese.

Por tanto jugaremos lo que sea y punto. Por ahora voy a concentrarme un poco en los SnG. He empezado com el culo pero espero cogerle pronto el punto de nuevo. Lo habia dejado en un buen moento. Me jode ahora darme pena a mi mismo. Mañana empiezo de nuevo con los cash games. Tengo que hacerme un bono y cuanto antes empiece mejor. Espero no haber perido mano tambien en cash games, pq eso puede ser mortal para mi economia. En principio solo jugare cash games cuando tenga bonos. Asi este mes me concentro en SnG y ya despues del verano me re-concentro en los cash games.

aunque como siga tal y como empece meor me voy ya de vacaciones. Vaya mierda de dia. Pero als cosas cuando no van no van y punto. A veces flipo con los all-ins que ve la gente y sobre todo en la suerte que tienen cuando lo hacen. "tengo un par de doses en el flop, ¿porque no ver un all-in?". Se que o debo arriegar. Pero me jode hacerlo con razon y luego perder. Mejor olvidarlo ya. Mañana será otro dia, de poker.
He vuelto a meter 600$ en PokerStars para un nuevo bono. Ahora vo a tener que jugar SnG por obligacion.

Balance:
PokerStars: 1384$
Party: 500$
Neteller: 1259$
TOTAL= 3143 (+200)

0 comentarios