Blogia
fikerpoker

Pues anda, que los head-ups en SnG.

Casi son aun peores. Porque bueno, luchar en la burbuja en una especie de arte. Pero una vez lleados al dinero cada dia parece esto mas una loteria. De la ronda de 4 que acabo de jugar he quedado dos veces segundo y otra tercero. Y peleandomelo a base de bien, que los muy cabrones no querian eliminarse entre ellos. Gentuza. Bueno, no es para quejarse. Saque beneficios. Me puedo permitir empezar en 10+1. si .. pero atencion a como perdi.

En uno de ellos llego al head-ups. Tras varios tiras y afloja, tiene 300 ficha mas que yo. Me reparten JJ y el hace raise. Yo le meto all-in y me lo ve. Con 99. Por supuesto salio el 9, en el river, para joder mas. Con 300 fichas hubiera estado muerto. Porque las ciegas ya estaban en 200/400.

Segundo caso. Ya solo quedamos tres. Y como soy asi de guay le voy a robar la big blind al chip leader, con 5-6. El lo ve, con KK. El flop, nada menos que 6-5-x. Apuesto, raisea y le meto all-in que ve gustosmente. Bien, ahora ya se que se va a doblar la X ... para joder mi doble pareja o que un sorpendente K espera entre las dos cartas siguientes. Pues no. Esta vez se lo curro mas el delaer y le dio un color runner-runner.

En el tercer caso la cague yo solito. Pero cuando le tenia al tio contra las cuerdas en el head-ups con solo 1000 fichas, empezo a tirarse all-ins a la desesperada, uno tras otro... y a mi no me salia ni un solo par de cartas decente. Cuando al fin me salio algo ... un A9, le meti yo el all-in pàra asustar, porque ya mas o menos habia remontado. Pues tenia el muy cabron AQ, lo vio, y ya el que quede jodido fui yo. Vovlimos a igualarnos mas o menos y un all-in con straight draw, me lo ve .. y sale la escalera.. pero dandole a él una escalera mas alta. K-9a contra A-T. Esas cosas pasan, Pero las dos anteriores ... tambien pasan.

Eso si, al menos los SnG son algo emocionantes. Hoy el juego en cash games me parecio tedioso. Es una especie de absurda espera del bote sin bad beat, si es que existe. ;-P

Y bueno, solo recordar que se aceptan comentarios, no solo de peloteo y agradecimiento, sino tambien criticos e hirientes. Ruegos y preguntas. Sobre el particular del articulo y/o sobre otras cuestiones si se considera menester. A vuestro libre albedrio.

0 comentarios