Blogia
fikerpoker

Que jodios son los cash games.

No se si yo, pero en general tiendo a pensar de que es parte de la idiosincrasia de los cash games. Lo mismo voy 70 abajo que 10 arriba (notese la cuatia de la cifra en cada caso). Me puse en 2/4, 4 mesas, con toda tranquiidad, y en apenas media hora ya iba 70 dolares abajo. Y bueno, algo desesperanzado orque habia cometido un par de errores tontos. Pero justo me vienen tres manos seguidas y al fin me pongo 10 arriba. Pues mientras voy cerrando las mesas porque estoy un poco hastiado pierdo dos manos, a lo tonto, y me quedo en 30$ abajo.

En una de las manos iba con AQs desde MP. Y llegados al turn tenia flush draw, gutshot a las nuts y dos overcards. No sabia de donde sacar mas outs. Pues bien, no me sale lo que necesito. Aun asi como habia posiblidad de otro color, ataco, pensando en que el tio se tire. Pues no o hace, porque resulta que lleva 4-4. Lo cual significaba un par mas bajo que cualquiera de la mesa. ¿? Pero otra con AK porque no llegue a pillar nada. Y el otro tambien aguanto hasta el final pillando en el river un par de 9. Esto es irreal.

En cuanto a SnG, hayes no se porque se perdio una preciosa y optimista entrada que escribi a las 5 de la amñana. (debio ser por eso). Al fin habia tenido una ronda de torneos decentes. Gane dosy quede tercero en otro. Y jugando muy bien. Controlando, remontando. Superando all-ins absurdos estoicamente. Vamos, lo tipico. No he llegadoa remontar todo lo perdido anteriormente, pero algo es algo. Ademas estoy decidido a subir a $10+1 encuanto llegue a los 220$ de beneficio, lo cual solo significan 8$ mas. ahora mismo me pongo a ello.

Balances:
PokerStars: 1412$
Party: 470$
Neteller: 1259$
TOTAL= 3141 (+200)

0 comentarios