Blogia
fikerpoker

Fracaso en 10+1

No ha ido bien la primera incusion en el sigueinte nivel de los SnG. He perdido y en parte por mi culpa. No he jugado a mi juego, sino que me he empapado de su agresividad absurda y he jugado definitivamente muy mal. Con muchos riesgos. Eso si, me parece que son demasiado kamikaces aqui. No veo mas que all-ins con casi cualquier cosa. Si tu haces lo mismo vas listo. Porque ellos por alguna osa rara del destino sobreviven ed maneras inverosimiles.

En el primero perdi por un all-ins absurdo que me mereci perder. Tenia TT y en el flop habia un As, pero me lo tome de manera personal con otro tio., y perdi, claro.
En el segundo un all-in a destiempo. Llevo 99 en la BB y por debajo de la media de fichas. Planeo hacer all.in y robar lo que haya o jugarmela. Uno raisea, otro hace all-in detras mio, y yo no debi verlo pero lo hice. El llevaba QQ y me jodio vivo.
En el tercero llegue hasta los cuatro ultimos puestos y me jugue el all.in decisivo contra otro que iba muy mal de fihas cn Q7s contra A8o. Sale un as en el flop pero otros dos treboles para mi. Turn 8 y river As. A la calle.

Aun voy jugadno el cuarto, y podria ganarlo porque acabo de doblar cuando estaba apunto de morir. Pero sea coo sea ha sido un fracaso por lo mal que he jugado. (he ganado este ... absurdo) Pero como decia a pesar de hbaer remontado y dejar la serie resulta sin ganacias ni perdidas, tengo que tener claro que hay que jugar mucho mjeor. No hacer tanto el capullo. Ir a mi bola. Dejar que sean ellos los que se estrellen. Hace falta adaptacion al nuevo entorno.

Balances:
PokerStars: 1416$
Party: 498$
Neteller: 1259$
TOTAL= 3173$ (+200$)

A partir de mañana me concentro en Sng que tengo que acabarme el bono y hacer uno nuevo en miercoles. aaY tengo los cash games muy abandonados.

0 comentarios