Blogia
fikerpoker

¿me importa el win rate?

Pensando en lo malq ue me estaba yendo en los SnG de 10+1, porque de la siguiente ronda que he jugado solo consegui quedar tercero en uno, me di cuenta que realmente el win rate que tengo es algo que basicamente me importa poco. En el caso de SnG el ROI es el dato al que no presto mucha atencion. ¿porque? Porque lo unico que hagop es subir peldaños en la escalera. Si tengo tanto dinero estoy en tal nivel. Y no importa mi ROI. En cuanto acumule el dinero necesario subo sin plantearme si estoy asentado en el nivel anterior. Si he ganado suficiente pieso que si. Ahora parece que no.

En cash games me pasaba lo mismo. Pero ahroa quiero asentarme bien en 2/4. Pero quizas deba subir teniendo en cuenta el bankroll y no los bb/100. La putada ahora es que subir a un nivel y darme el batacazo, es perder dinero de verdad. Por primera vez tengo la sensacion de tener algo que perder. Por eso estoy no estoy nada comodo jugando en 2/4. Pienso demasiado en perder.

LA razon por la que me preocupo poco del win rate es que no necesito ese dinero. Que no vido de ello. Que no es dinero "de verdad" sino una herrameinta e juego. Pero si quiero tomarmelo en serio tengo que empezara pensar de verdad en al rentabilidad de cada cosa que hago.

0 comentarios