Blogia
fikerpoker

Me importa .. ¿ser imbecil?

Pues va a ser que me importe o no, debo de serlo. Que justificacion puede haber sino para jugar mal sabiendo que estas jugand mal. Para tomar malas decisiones cuando sabes que son malas decisiones. Para arriesgar cuando lo tienes todo en contra. Para jugartela cuando no te hace ni puta falta.

La ronda sin beneficios en 10+1 acaba de llegar y no hace sino confirmar lo que dije en la entrada de ayer. Debo de ser tonto. Porque si jugara mal porque no se hacerlo mejor, pues bueno. Pero joder, haciendolo a sabiendas. con premeditacion,a levosia, nocturndad, y todos los agravantes que se puedan ocurrir a uno ... eso si que es un delito.

En fin, ahora esoty hecho polvo no por el hecho de haber palamdo 45$ a lo bobo, que tambien. Sino por le hecho de que he palmado jugando rematadamente mal. Y que asi no se va a ninguna parte. Si no voy a tomerme esto en serio mejor recogo beneficios y me compro una mesa de billar. Que asi paso el tiempo de una manera menos sedentaria, no tan èrjudicial para la vista y mucho mejor para mi bolsillo.

Ya se que digo esto como base del puteo. La proima ronde de 10+1 puede ser la ultima. Si no gano dinero en ella tendre que bajar a 5+0.5. Entonces me dedicara a cumplir los bonos de Party y decidire que hago el resto del mes, porqu la verdad, se me quitan dia a dia las ganas de jugar. Si nos son los bad-beats, soy yo. Pero i hay algo que me jode. Delito tiene joderse a uno msimo.

6 comentarios

FiKKer -

De todos modos si fuera tu trataria de aprovecharme de los bonos de Party. Son una pasta gansa al mes saltando de skin a skin.

De pacific me mata el que no tenga mltimesa. Sino jugaria SnG alli casi seguro.

De BaW, no me gusta que no podria usar en PT y el GT+. Y a la larga alli no dan bonos y no tendria rakeback.

En cuanto llegas a 2/4 en rakeback puede llegar a ser una pasta. Y mas arriba no digamos.

A la larga Party es la sala mas conveniente. Aun me queda comprobar si el rake bask de Party me es mas rentable que algunos bonos que hay por ahi, en sitios como criptologic. Pero reconozco que estoy muy instalado ya y me da pereza moverme.

Nutter -

Yo tampoco lo comprendo pero en las mesas más Tight los botes suelen ser mayores en Pacific y BAW. Hay algunas mesas en las que no es así y paso de ellas.
En éstas mesas más Tight juego más tranquilo y mi corazón me lo agradece ;-) Además son más agresivos y cuando pillas algo bueno los puedes dejar en bragas. Siempre hay algún "maníaco" dispuesto a regalarte su dinero. Son Tight preflop (aunque siempre hay algún iluminado que te va con 27o en early) pero después juegan fatal y es aquí donde te ceden su dinero amablemente.

Saludos.

Nutter -

Yo tampoco lo comprendo pero en las mesas más Tight los botes suelen ser mayores en Pacific y BAW. Hay algunas mesas en las que no es así y paso de ellas.
En éstas mesas más Tight juego más tranquilo y mi corazón me lo agradece ;-) Además son más agresivos y cuando pillas algo bueno los puedes dejar en bragas. Siempre hay algún "maníaco" dispuesto a regalarte su dinero.

Saludos.

FiKKer -

Nutter, tu comentario me parece contradictorio. Escoges las salas donde los jugadores son mas loose, para meterte en las mesas mas tight. ¿No es absurdo?
Y aunque sea jodido de entender, los bad-beat son dinero a largo plazo. Con el tiempo acabas echando de menos a esos tios que no hacen mas que ir con nada dejando sus valiosos bets en el bote.
Por ahora los bonos y el PT-GT+ me hacen muy rentable y comodo jugar en Party para cahs games y en Stars para SnG.

Nutter -

Ya sé cuánto te gusta Pacific y BetAndWin, pero últimamente me estoy "forrando". Elijo mesas con un % al Flop del 40-45% y los Bad Beats se reducen drásticamente y, lo que es mejor, los jugadores siguen siendo igual de malos.
Al ser siempre casi los mismos puedes tomar notas sobre ellos y ya sabes cómo juegan para la próxima. No sé si es una racha o es que mi juego ha mejorado.

Saludos.

Simón -

No te agobies Fikker. Cuando no puede ser no puede ser. Un cambio de aires al cash, o mejor un descanso seguro que te hacen volver a la buena senda. No desesperes ;)!