Blogia
fikerpoker

Una semana en serio.

Hoy tengo que hacer el ingreso para un nuevo bono de Party. Pero todavia no he acabado el anterior. De hecho apenas he jugado nada del anterior. Unas 200 manos solamente. Eso hace que tengo que jugarme unas 1600 raked hands en una semana. Eso es mucho para mi ritmo normal. Pero soy bono-adicto. Asi que me he decidido a tomarme una semana de poquer en serio. JHugando varias horas, tenga ganas o no. Dandole caña. Cogiendole de nuevo el ritmo a los cash games que tengo tan olvidados.
La primera medida que he tomado ha sido volver a jugar cash-games por las tardes. Lo habia dejado por la obsesion de no encontrar buenas mesas a esas horas. Los guiris llenan de filicidad las mesas por las oches, pero por el dia, aun no se han despertado del todo.
La segunda, tomarme el fin de semana libre. Bueno, es un poco absurdo porque se supone que los fines de semana es cuando la gente es mas loose, y por tanto mas generosa. Y juega a todas horas. Pero ya dije una vez que no iba a dejar de hacer nada que me peteciera por jugar al poquer. Que no iba a ser una obligacion sino un juego. Y bueno, a este fin de semana le tengo ganas.
He empezado con una horita escasa de 2/4 con unos 40$ de beneficios. Bastate bien. Pero esto es solo el principio. Puede pasar de todo.

0 comentarios