Blogia
fikerpoker

7-2

Hoy se celebraba un nuevo torneo del foro de poquer.com.es. Y he de reconocer que me he visto mucho mejor de lo que pensaba. Se distrae uno hablando en el chat y no hace ni puto caso a las cartas. Asi se consgue una buena tactica tight. Con los faroles justos para que no decaiga el animo.

Pues el 7-2 marco mi paso por el torneo. Me tire un farol con una mano baja y robe las ciegas cuando apenas habia empezado el torneo. Ante la peticion popular para que enseñara la cartas menti diciendo que llevaba 72o. Pero he de decir que se parecia.

Cambiandome de mesa recibi un 7-2 y con Djguil y Espectador en las ciegas (un saludo para ambos si pasais por aqui) aproveche para robarles vilmente. Bueno, al menoss intentarlo. De no conseguirlo enseñaria las cartas al tirarme en el flop. Bien, robe las ciegas y me jacte feliz de mi birrioso par de cartas.

A partir de alli fui mas o menos sobreviviendo a base e robos mas o menos legitimos. Lo de siempre. Y aguante bastante bien hasta la burbuja. Que me estallo en la cara. A djguil y a mi nos comian las ciegas. El sube, yo meto all-in con AT y el lo ve. El que gane se lleva uno sitio en el dinero. Enseñamos y tiene un 72o. En ese moemnto presiento que voy a perder. ATo contra 72o. un dos en el flop y ninguna ayuda en el turn o el river me dejan fuera. A un puesto del dinero. Uno solo.

¿Me ha jodido perder? Mmmmmm. La verdad. SI. Lo daba por perdido desde que empece. Todo el mundo alli juega torneos de forma habitual. Muchos de ellos con buy-ins serior de verdad y no mierdas de 5+0.5. No tenia nada que perder. Solo iba a echarme unas risas. Pero joder... cuando te quedas tan cerca del dinero. Tan, tan, tan cerca del dinero. Que casi lo puedes tocar. Pues te haces ilusiones. Y te jode. Vaya que si te jode.

Bueno, deberia jugar cahs games hoy pero no estoy de humor. Lo dejo por ahi. El balance debe ir ams o menos igual He jugado algun torneillo mas pero unas veces se gana y otras se pierde. Mañana mas.

0 comentarios