Blogia
fikerpoker

¿donde esta el fondo?

Esto se esta desmadrando ya del todo. 10 torneos mas y solo un segundo puesto. De nuevo he perdido en la burbuja mil veces con manos mil veces mejores que las de mis opoenentes. He acabado muy tocado y jugando a lo tonto. Y sobre todo he acabaado con casi todos mis beneficios del los SnG. Ya solo me quedan 11$ de lo que hace tres dias eran 220$. Inaudito.

Pero bueno, las crisis existen y vamos a intentar atajarla lo mas posible. La primera accion a tomar es asegurarme de pillas el dinero de los bonos de Party. Me voy a bajar a 0.5/1 para asi hacer antes los bonos, porque se juegan mas manos con rake, y porque es dificil perder 250$ en 1000 manos. Haria falta un esfuerzo muy grande, pero me voeo capaz vistos lo resultados del dia de hoy. Asi dea aqui al miercoles solo jugare cash games. Teniendo en cuenta que no jugare el fin de semana, sera un ligero esfuerzo. Pero me hara recuperarme economicamente.

Despues ya veremos.

0 comentarios