Blogia
fikerpoker

Crisis de SnG .. y de todo ...

Los torneos se acaban de sum,ar a mi crisis veraniega. De los 15 ultimos que he jugado, en tandas de a cinco, solo he conseguido dos terceros puestos y dos segundos. En una de las rondas no gane nada de nada. Esto se esta desmadrando ya. Y lo peor es que estoy tocado moralmente. Justo un dia despues de manifestar que pienso tomarme en serio los cash games he de reconocer que no tengo ninguna gana de entrar en las mesas. Creo que cumplire el bono y me pensare si sigo con el siguiente. Pense que los torneos me ayudarian a coger confianza, pero la verdad es que me estan hubdiendo aun mas. Ya no solo es que tenga una mala suerte cronica con los all-ins. Parece que los rivales han mejorado mucho. Ahora llego al aburbuja con las ciegas muy altas, y entonces el mas minimo traspies de deja fuera. Y cuendo cno tienes confianza es dificil manejarse en esa parte del torneo.

En la ultima ronda quede dos veces segundo y tres veces cuarto. Siempre con las ciegas altisimas. Llegando hasta 100/200 con ante 25 o incluso 200/400. Parecia imposible, pero no llegaban buenas cartas para intentar robar ciegas o hacer algo mas. Y si intentaba un farol me jodia vivo.

En una ocasion estaba en la ciega grande con nada de nada. Y pocas fichas. Todos pasan hasta la SB y entonces el tio raisea. Tuve que rearaisear con un all-in teniendo nada. Y bueno, me salio bien porque el iba de farol y se tiro. Preo tener que llegar a estos extremos es muy jodido. Perder tres veces en la burbuja porque no te salen cartas y cuando te salen a alguien le viene a visitar la virgen ... duele.
Bueno, las crisis son como la gripe. Te dejan jodido pero luego se van a buscar a otro.

0 comentarios