Blogia
fikerpoker

Traspies. El eneismo.

Esto es lo que me desconcierta (por no decir que me jode, vaya) del poquer. Todo el dia currandomelo en las mesas, poco a poco, como la hormiguita (hijadeputa y especuladora) del cuento. Y luego viene, no el dur invierno sino una simple rafaga de viento y todo lo que has ganado, y algo de lo que tenias de antes se va.
He pasado de ir ganando 60$ por la tarde, a simplemente en menos de media hora quedarme en -78$. Y no es el golpe economico. Es el moral. Es un golpe muy duro. Este sindrome de Sisifo acabara conmigo. Creo que voya obviar el proximo bono de Party. Metere hoy a ultima hora el dienro por si me arrrepiento, pero la verdad es que no tengo animos para jugar cash games. No se, les he cogido asco. Prefiero jugar SnG, que al menos relaja.

Balances:
Party: 442$
Stars: 690
Neteller: 1979$
TOTAL= 3111$ (+200$)

2 comentarios

FiKKer -

Yo hace tiempo que eso no me pasa. De hecho creo que mi problema es el contrario. no quedarme a intantar recuperarlo.

No pierdo por sesiones largas de 3 horas. Yo lo pierdo todo el 4 manos casi seguidas. Es un absurdo. Pero son bajones enormes de 10 minutos en los que te salen buenas cartas ... pero algo pasa y se jode todo. O malos flops, o milagrosos rivers (para los demas).

Es eso lo que me deja KO. Lo que me desespera. Porque te queda una impotencia enorme.

Todo lo que he perdido hoy equivale a las manos jugadas con AA, KK y JJ. A ver quien se explica eso.

Nutter -

No sirve de mucho pero como dice el refrán mal de muchos consuelo de tontos. Ayer perdí 203$ en 3:30h por la noche. Como siempre, cuando pierdo, es culpa mía por querer recuperar lo que me han birlado. Empiezas con -50, y acabas -203. Al menos hoy he recuperado gran parte de lo perdido ayer.

Saludos.