Blogia
fikerpoker

Hay cosas que no cambian.

Da igual lo bien que vayas durante una sesion, en cuanto vayas a salir todo va ir mal. Toda una larga sesion de hora y media ganando, para que mientras salgo de las mesas en un par de manos se vaya todo al garete. Bueno, cumpli el bono que era a lo que iba. Pero es absurdo. Es lo jode de los cahs games. Que todo el esfurzo de una hora se puede ir al garete en tres manos. Los SnG suelen dar alguna oportunidad mas. Aunque bueno, un all.in a destiempo siempre es mortal. Pero me imagino una mala racha en cash-game de NL, y ya tiemblo. Por eso juego fixed, supongo.

Ahora em entra la duda de si debo intentar la machada de pillarme el otro bono de Party. Tengo literalmente 24h. Y estaba decidido a hacerlo mientras jugaba. Pero esta mala racha de 45 minutos, la enesima ya, me ha vuelto a dejar bajo de moral. Tendria que jugar a partir de ahora, usease, entre esta noche, mañana por tarde y mañana por la noche antes de las 3:00 tres veces lo que he jugado hoy. Eso son unas 6 horas. Para ganar 150$ dan unos 23$ hora. Con lo racano que soy he de reconocer que el dia que no juegue por 23$ la hora, me empezare a preocupar. Asique con dos cojones. Creo que sea imposible perder 150$ en 1050rh. Y solo con sacar numeros positivos ya me sobro. Y si ademas gano a un ritmo medio decente, como deberia ... pues... joder, estaria muy bien. Pues habra que hacerlo.

Balances tristes:
Party: 1127$
Stars: 589$
Neteller: 1379$
TOTAL= 3095$ (+200$) Pufff, que triste.

0 comentarios