Blogia
fikerpoker

¿Sobrenatural o cachondeo?

Otra vez. Otra ...otra .. otra ... Vivo en el bis continuo del concierto del poquer. Condenado a repetir siempre la misma cancion. Una cancionq ue empeiza muy bien, sigue mantendiendo el ritmo durante mas de una hora, pero que baja increiblemente en el ultimo minuto.

Soy el jodido Sisifo del poquer. No importa el nivel. No importa el juego. Estoy condenado a jugar durante una hora ganando, para luego perder lo ganado (y a veces mas) en el ultimo minuto. Desesperado ya. De nuevo toda la sesion en +30, +20 ... y derepente, pafffff. A la caja. ¿quien me pone la pierdra encima ...? XP

Bueno, llevo ya medio bono hecho y precisamente eso hace que me moleste menos el hecho de obtener beneficios. Ya llegaran cuando cumpla el bono, supongo. Es lo bueno que tiene el 0.5/1$ frente a 2/4. Por mal que te vaya, poco puedes perder. Y lo bonos son proprcionamente anormes en comparacion. En 2/4 si tienes una mala racha puedes perder el bono y el doble del bono. Creo que cuando acabe este bono de Party voy a cerrar el año fiscal, y me tomare un descanso haciendo el paria. O empezando por enesima vez de cero y asi probar mis propias teorias, o a cazar bonos en salas que no suelo frecuentar. Ya lo estudiare mañana.

0 comentarios