Blogia
fikerpoker

Vaya final ... se veia venir.

Despues de aguantar todo el dia con altibajos pero al menos sin perder nada, llegan las 200 ultimas manos y pego un bajon de 35$. Pues vale. No se ni que decir. Es que se le queda a uno una cara de bobo al ir perdiendo con todas sus premiums, bad beat tras bad beat.

Vemaos la parte positiva. 115$ ganados en un dia. Y sobre todo me he probado a mi mismo que puedo jugar sesiones largas e incluso muchas. En todo el dia de hoy, solo he jugado al poquer. No he tenido tiempo para hacer nada mas. Pero bueno ... la recompensa lo vale. He de decir que hasta hace media hora me lo estaba pasando pipa. Es dificil mantener ese animo cuando pierdes de esa menra tan absurda, pero bueno, al menos no estoy hastiado del poquer como he llegado a pensar esta semana.

La parte negativa es que ni bajando de nivel consigo tener numeros positivos. ¿me habre olvidado de como se juega? O quizas nunca lo supe. En el fondo si miro todo mi historial, quitano la superacha de una semana que tuve a finales de abril, tanto en 0.5/1 como en 2/4 de PArty siepre he sido muy irregular. Sobre 20k manos en ambas categorias tengo 1bb/100. La verdad es que no se ni que pensar.

Por ahora voy a ir pillando bonos el resto de la semana. En fin de semana me pondre de nuevo a jugar SnG, para recuperar por ese lado e ir haciendo bono de Stars. Pero mientras a jugar 0.5/1 asegurando bonos.

Balance:
Party: 1241$
Stars: 589$
Neteller: 1379$
TOTAL= 3209$ (+200$) Mejor ... ¿eh? ;-P

5 comentarios

Nutter -

No voy a poder jugar el torneo ya que me toca currar y hasta las 0:00 no creo que llegue a casa. Tenéis suerte de que no me apunte, si lo hiciese os desplumaba a todos :-)

Un saludos.

FiKKer -

Pense que tendrias un bankroll mas abultado para jugar en 3/6 y darte el gustazo de entrar en mesas de 5/10. Pero bueno, sigues igual de paquete por lo que veo. Jeje.

Yo he estado muy reservado con mi bankroll porque queria asentarme primero en 2/4 antes de subir mas arriba. 2/4 ya significa mucha pasta y no queria subir mas niveles sin tener claro que tengo domiando este.

Supongo que para septiembre me tendras mas que doblado en fondos, porque me tengo que tomar julio y agosto de "vacaciones". Y lo que queda de junio voy a jugar en niveles bajisimos solo por el vicio. Bueno, y por lo bonos. Tratare de profundizar en teoria del poker en verano para venir en septiembre listo para forrarme. XD

Ingresa un par de duros en PokerStars para jugar el torneo del martes. Va a estar cachondo y hay premios extra muy EV+.

Nutter -

Lo de 5/10$ han sido unas pocas partidas, las suficientes para darme cuenta de que todavía soy un paquete para jugar a ese nivel y que no dispongo de suficiente Bankroll. Después del batacazo perdí la confianza en mi juego y he vuelto a empezar de nuevo en 2/4$ y 3/6$. Mi Bankroll actual sumando algunos € que retiré es de 3044$. Todavía me ganas capullín ;-) Te queda poco, ya que en Julio me voy a poner a jugar Full Time xP

Saludos.

FiKKer -

Cualquiera poder caer on-tilt en cualquier momento. Yo tambien pensaba que estaba curado de espantos y la semana pasada jugando SnG se me fue la olla y consegui elimianrme de todos los torneos que estaba jugando a base de apuestas absurdas.

La verdad es que esto del poquer es algo jodido. Lo suficiente como para que no plantearme vivir de esto. Mismamente ahora estoy hundido en la miseria tratando de discernir si simplemente soy mas malo que la peste o estoy en un mala racha continua, y que cojones que en 5 meses jugando entre una y dos horas dirias sin tomarmelo demasiado en serio me he lenvantado 3400$. Triste pero cierto, hay gente en curros de mierda que no llega a ganar eso.

Si por un juego, con el que me lo paso bien, tanto jugando como aprendiendo, me como la cabeza asi. ¿que no haria si fuese mi modo de vida?

Mamonazo, como prosperamos, en 5/10 ya. A ver si repartes beneficios XD. Que tiempos aquellos compartiendo mesa de 0.5/1 en Everest poniendo a parir a los guiris ...

Nutter -

Al final está claro que en el póquer la suerte no existe a largo plazo. Has tenido un Final feliz ;-) La sensación que tenemos cuando perdemos jugando bien hace que se te quiten las ganas de seguir jugando. Hace 9 días tuve esa sensación, en 5 días perdí 777$ (bonita cifra). Al principio perdía jugando más o menos bien pero cuando te matan a Bad beats entrar on tilt es muy facil. Creía que tenía superada esa fase pero me equivocaba. El sábado pasado perdí en 4h 387$ por hacer el gamba en 5/10$. Unas veces por Bad beats y otras por jugar cualquier cosa. La parte positiva fue que me decidí a pensar cada jugada una y mil veces antes de actúar, de ésta forma al hacer check, raise, fold... estoy seguro de que estoy jugando bien dentro de mis posibilidades y no juego impulsivamente. Desde entonces sólo conozco los números negros en mi balance. Espero que siga así unos cuantos días más.

Saludos.